+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

jueves, 1 de noviembre de 2012

Soraya Arnelas propone grabar un cortometraje para su single "Con fuego" mediante crowdfunding

My Major Company se asocia con la cantante extremeña para lanzar un reto. El resultado de la unión es grabar un cortometraje o videoclip mediante la aportación de capital de seguidores, inversores y demás. La meta es conseguir 30.000€ en 80 dias. En el portal encontraréis un video protagonizado por ella en el que se explica el "por qué" de la idea.
 
La artista, que cuenta con una trayectoria más que aceptable, mantiene seis discos en el mercado, una segunda y bien merecida posición en OT2005 y una gran repercusión tras el festival de Eurovisión 2009. Ahora, nos sorprende una vez más con una idea innovadora; lanzar el single Con fuego y además, ofrecernos un cortometraje junto a él.

 
En la imagen, alguna de las opciones que Soraya ofrece si aportas dinero para el proyecto


Solamente deberán ingresar en el portal de My Mayor Company, buscar en la sección "música" y más tarde, localizar el proyecto de Soraya Arnelas. Las condiciones están claras y es que, aportando únicamente dos euros, recibirás el single y el videoclip.  





2 comentarios:

  1. Soraya es la voz de españa pero lamentablemente la música en este país no se valora como debería...

    ResponderEliminar
  2. ESTA ES LA DIRECCIÓN DIRECTA PARA HACER LA APORTACIÓN ::::

    http://www.mymajorcompany.es/projects/soraya-nuevo-single-videoclip

    http://www.mymajorcompany.es/projects/soraya-nuevo-single-videoclip

    http://www.mymajorcompany.es/projects/soraya-nuevo-single-videoclip

    ResponderEliminar