+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

martes, 6 de noviembre de 2012

Los "coaches" de "La Voz" de Telecinco aprovechan el tirón

El programa cada semana sobrepasa los 5 millones de espectadores.
 
David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi son los cuatro "coaches" que tienen que tomar decisiones cada miércoles en Telecinco. Ahora algunos de ellos nos sorprenden con nuevos CD's y aprovechan el tirón del programa. Malú lo hará con "Dual", Melendi con "Lágrimas desordenadas" y Bisbal con nuevo disco del que se desconoce el nombre.
 
 
De algunos de ellos no sabíamos nada hasta que se comenzaron a emitir los anuncios del programa por televisión e Internet. Ahora que vuelven a estar en la cumbre y que la audiencia los tiene presentes, sacan del horno nuevos discos que darán a luz dentro de unos dias.
 
Junto a Mirela Cabero, participante de "La Voz" en las audiciones a ciegas y más tarde en las batallas. Equipo Melendi
 
Por una parte, Melendi, el juez que se giraba en las audiciones a ciegas para todos los concursantes, nos sorprende con "Lágrimas desordenadas", cuyo single se llama igual que el disco. Las canciones como "Mi primer beso", "Autofotos", "Aprendiz de caballero" o "La tortura de Ruth" que incluye el álbum tienen unas letras más maduras respecto a discos anteriores. A la venta el 13 de noviembre.
 
Por otra parte, Malú nos encandilará una vez más con su voz y su nuevo disco que estará a la venta el 20 de este mes. Esta vez lo editará junto a 24 artistas más, todo duetos, de ahí el nombre "Dual". Seis de todos estos temas serán inéditos y podremos escuchar canciones como "Doy la vida" junto a David Bisbal, "Amigo" con Melendi o "El amor es una cosa simple" con Tiziano Ferro.
 
En el caso de David Bisbal y Rosario no tenemos noticias oficiales, pero del primero se sabe que sacará CD a finales de año o principios de año según DavidBisbalWeb.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario