+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

Edu Cayuela apoya a la Fundación Infantil Ronald McDonald

El concursante del exitoso programa de Antena 3, "El número uno", asistió al McDonald's de Esplugues de Llobregat como imagen para el McHappy Day
 
Edu Cayuela ayudó a recaudar fondos para la asociación de la compañía y pasó la tarde con algunos de sus seguidores de Barcelona. Diana Navarro también contribuyó en otro establecimiento de España.
 
 
Ayer día 23 de noviembre se celebró el McHappy Day en toda España. Es el día en que McDonald's ayuda de forma abrumante a su actual Fundación Infantil Ronald McDonald.

Esta fundación se creó por primera vez en 1974, cuando la hija de un exitoso jugador de fútbol americano del Philadelphia cayó enferma por leucemia. El padre unió sus fuerzas con la compañía de comida rápida y crean la primera Casa Ronald McDonald.

Edu Cayuela puso su imagen en el reciente McDonald's de Esplugues para atraer clientes y contribuir por una buena causa. Se recaudó una buena cifra para la fundación. El artista se presentó, cantó una versión del tema de Xuso Jones, se fotografió con seguidores, amigos y fans además de cocinar su primer Big Mac.

Artistas como Diana Navarro o el actual Miguel Kocina (concursante de "La Voz"), estuvieron en otros establecimientos del país ayudando.
 
Como nota, añadimos que tras su primer single Showman, el cantante presentará At the time el día 26 de noviembre en la sala 40Café de Madrid y el día 30 del mismo mes en Bora Bora Sabadell.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario