+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

Melendi alborota el Fnac de Las Arenas con "Lágrimas desordenadas"

El actual "coach" de La Voz de Telecinco reunió alrededor de 1.500 personas en una cola que avanzaba muy lentamente
 
El cantante ofreció un acústico y una firma de discos con gran aceptación en el centro de Barcelona. Está con "Lágrimas desordenadas" de promoción por todo el país.
 
 
Melendi ofreció un concierto más firma de discos en el Fnac del lujoso centro comercial Las Arenas situado en Plaza España. Tras una semana intensa de promoción por la ciudad de Barcelona en medios como Arucitys o Teletaxi, dedica el tiempo a sus fans. El acústico comenzaba ayer a las seis de la tarde y únicamente tuvieron acceso las primeras ciento veinte personas que habían presentado el ticket de compra de "Lágrimas desordenadas" en el establecimiento a partir de las 10.00 el día de lanzamiento del álbum.
 
La firma de discos, en cambio, era libre. La cola a las siete y media de la tarde, ocupaba ciento ochenta grados de longitud alrededor de Las Arenas y se situaba en la calle Tarragona, comenzando desde la entrada principal que da al hotel Catalonia Barcelona Plaza hasta los restaurantes y bares del centro comercial. Avanzó lentamente ya que sus seguidores echaron las máximas fotografias posibles. David Ros, exconcursante en el equipo de Melendi, se acercó a verlo. Los asistentes a la firma bajaban acompañados de azafatas y seguridad de treinta en treinta hacia la planta menos uno del centro donde se ubica el Fnac.
 
Cola para llegar a Melendi. | Click en la imagen para agrandar
 





1 comentario: