+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Santiago Segura se convertirá en Rodolfo Chikilicuatre

Antena 3 junto a Gestmusic preparan un especial "Tu cara me suena" Eurovisión
 
El próximo 26 de noviembre "Tu cara me suena" rendirá un homenaje a Eurovisión y podremos ver a los concursantes interpretando a Rosa López o Rodolfo Chikilicuatre entre otros. La productora siempre apuesta por la música.
 
 
En Mayo de 2008, se celebró 53 Festival de Eurovisión. Los votantes españoles mandamos a Rodolfo Chikilicuatre por mayoría en una gala dónde también optaban por asistir a Belgrado los grupos Lorena C o La Casa Azul. 
 
"Baila el Chiki-Chiki" se hizo tan popular que se le otorgaron cuatro discos de platino. Además, aquel año vieron el festival de la canción 9.336.000 de espectadores realizando TVE una audiencia del 59,3% de share. Por el especial Eurovisión que prepara el exitoso concurso de Gestmusic "Tu cara me suena", Santiago Segura protagonizará una de sus más divertidas actuaciones; interpretará a Rodolfo Chikilicuatre.
 
Junto a Santiago Segura en Sant Just Desvern tras una de las galas de "Tu cara me suena"
 
Las redes sociales ya se han hecho eco de la actuación de la semana que viene de Santiago como PSY y su "Gangnam Style" así como de Rodolfo Chikilicuatre para la siguiente.
 

 
Las galas se suelen grabar los miércoles para ser emitidas los lunes dos semanas posteriormente. En este caso, con motivo de la huelga general del 14N, se ha adelantado un día y se ha grabado el martes.
 
 




2 comentarios:

  1. Pues no ns vamos a reir ni nada..jajaja

    ResponderEliminar
  2. Dios qué bueno! Si ya creo que me reiré mañana viéndole bailando el "Gangnam Style" (no sé si se escribe así xD) no quiero ni imaginar verle como Rodolfo xD

    ResponderEliminar