+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

Guevara recibe grandes aplausos en el Teatre Joventut de Hospitalet

Alrededor de unas 150 personas asistieron al concierto
 
Guevara atrapa al público de Hospitalet en el Festival de Acróbatas con el repertorio de "Memoria de elefante". Cantó con Manu Guix y se mostró orgullosa por su participación ante 15.000 personas en el Coca-Cola Music Experience de Madrid.
 
La sexta edición del Festival de Acróbatas ha querido contar con ellos. Ayer ofrecieron un semiacústico para el conocido festival de música y poesía organizado por Les Nits de l'Art y el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat. El grupo formado por la bella y talentosa Lidia Guevara y los músicos Miki Santamaria y Jordi Bastida, tocó canciones de su primer álbum "Memoria de elefante" y otras muchas que no se incluyen en él.
 
 
Las más aplaudidas; "Ningú com tú", "Lo mejor de mí" y "Sin respiración". La artista se mostró positiva al público alientándolos con palabras que le salieron del corazón: "siempre hay que sonreir porque así viene lo mejor y vosotros os merecéis la mayor de mis sonrisas, muchas gracias. Nunca os rindáis".
 
Asimismo, Manu Guix no quiso perderse esta cita tan especial y se animó a cantar junto a Lidia sobre el escenario. Interpretaron "Fora de Joc", el tema oficial de La Marató per la pobresa de TV3 y a continuación, la "hablautora" le ofreció el escenario para que cantase al público el nuevo single "Dona-li a la vida" del disco "Pas a pas".
 
Cabe añadir que la banda Guevara está de enhorabuena. El viernes 9 de noviembre sedujeron al Palacio de Deportes de Madrid con el tema "Bébete la vida", donde también actuaron artistas como Pablo Alborán, Auryn, Simple Plan o Lagarto Amarillo. Además, Guevara están nominados en la décima edición de los premios ARC como artista musical revelación del año para una gala final que se celebrará en el Arteria de Barcelona el día 12 de este mes.
 
 
Guevara interpreta "Echar de más" en el Teatre Joventut. Video cedido por el club de fans oficial
 




8 comentarios:

  1. yo ya anfo subiendo mis videos lo hago pq si por aficion pq dudo q nadie los vea jaajajajaa
    buena entrada , grande guevara chao
    Mati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto que los veremos! Ya colgaré alguno en el blog en próximas entradas que hable de Guevara.

      Gracias por entrar Mati!

      Eliminar
    2. Vale Cristian hay subidos 4 o 5 de momento solamente esta el concierto integro grabado cuando este todo te aviso para que lo puedas poner que ahora hago listas de reproduccion y va mejor ( antes no sabía basicamente jaja)
      Muaaa

      Eliminar
  2. Cristian eres grande! Gracias x escribir sobre Lidia Guevara :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó la de "Por qué".

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada la que has hecho del concierto de Guevara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jose Manuel!

      Gracias también por entrar a leerme


      Cristian

      Eliminar