+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

Entrevista a Laia Vehí: "Me gusta haceros olvidar del mundo en el que lucháis y vengáis al mío un rato"

La artista nos responde con amabilidad todas nuestras preguntas
 
Laia Vehí fue una de las concursantes del programa de máxima audiencia de Antena 3 hace unos meses, "El Número Uno". La artista ha trabajado tanto que las cosas le están yendo muy bien. Nos ofrecerá un concierto el 12 de noviembre en la sala Búho Real de Madrid y la entrevistamos para que cuente con detalles la cita.
 



LAIA VEHÍ PARTICIPÓ EN "EL NÚMERO UNO" DE ANTENA3

Tras el paso por el programa, ¿puedes afirmar que te ha cambiado la vida?

¡Sí! Sólo por tomar la decisión de mostrar mi trabajo, mis historias, mis temas...Vivir de ello gratamente y tener gente a mi alrededor que cree y le gusta lo que hago y me viene a ver a los conciertos... ¡¡no me lo esperaba y estoy radiante de felicidad!! Es un regalo que no tiene precio

¿Tienes contacto especial con alguno de tus compañeros del programa?
Sí, Con Roko y Sebas.

¿Qué le dirías a una persona que tuviera dudas en presentarse a la próxima edición?
¡Buena pregunta! Creo que le diría que ¡el mundo está hecho para valientes!

MIGUEL BOSÉ SE ENAMORÓ DE SU VOZ Y PERSONALIDAD

¿Era mútuo? ¿Crees que en un futuro podría ayudar en tu carrera artística

Era mutuo, le tengo mucha estimación, y con respeto al futuro: no lo sé. Ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse por alguna razón. Por mí, cuando crea que es el momento de buscarle, no dudaré en hacerlo.

 
EL MANAGER DEL GRUPO AURYN SE FIJÓ EN LA ARTISTA PARA QUE COLABORASE CON ELLOS
 
¿Qué te llevas de esa experiencia?

En mi opinión ¡Magí es una persona admirable! Aprendí un montón de cosas con sólo observarles... Su método de trabajo, su ilusión… Me llevo una gran sonrisa.
 
LAIA NOS HABLA DE "LA VOZ" DE TELECINCO
 
¿Qué te parece el programa de Jesús Vázquez? ¿Te hubieses presentado en caso de que el programa de Antena3 no se hubiera emitido?
 
No me ha gustado nada el planteamiento del programa pero me han encantado los participantes. No creo que me hubiese presentado ya que no veo que cuente para nada la personalidad del artista. Y para mí es fundamental. Hablando siempre desde mi opinión.


"THESE DAYS" ES SU PRIMER SINGLE
  
¿Qué nos puedes decir sobre tu primer single "These days"?

Pues que es un tema el cual adoro ya que consigue transmitir esa magia, ilusión y picardía con la cual vivo normalmente mis días. No hay nada como hacer canciones que reflejan una faceta de ti o cuentan tus historias, lo encuentro fascinante y terapéutico.



LAIA VEHÍ OFRECERÁ UN CONCIERTO EL 12 DE NOVIEMBRE EN LA SALA "BÚHO REAL" DE MADRID

¿Qué tipo de repertorio podremos escuchar y cómo será el concierto?

Venimos con Andreus (mi acompañante) con mucha fuerza y cosas nuevas que no se han escuchado en otros conciertos… El repertorio consiste en mis temas y versiones de artistas los cuales admiro muchísimo. Aunque si te soy sincera, creo que son versiones tan personales, que sigues sumergido en mi mundo.
Me gusta pensar que ese es mi objetivo, haceros olvidar del mundo en el cual lucháis y vengáis al mío un rato. Que viajemos y sintamos. Que me sintáis muy cerca y escuchéis mis historias que seguramente serán las vuestras.

¿Podremos escuchar algún tema inédito próximamente?
 
¡Sí! Nunca paro de trabajar.

Se están cociendo nuevas ideas, nuevos sonidos, nuevas melodías, y casi todas en castellano… y eso, debo contarte, me hace muy feliz ya que estoy descubriendo la fuerza y belleza de esta lengua y el vínculo emocional que se crea cuando lanzas mensajes en el mismo idioma que el receptor piensa, ya que este lo recibe con la misma intensidad con la cual tú lo proyectas. Compartir este código genera una fuerza tremenda.

Estoy abriendo un nuevo mundo muy luminoso y quiero recrearme en él. Y no digo que vaya a ser fácil. Nada lo es cuando es nuevo, de eso va la vida supongo.

"
Gracias por buscarme y seguirme. Os espero en el BÚHO REAL el lunes 12, a las 21h. Solamente 8,5 eur y se paga en la puerta".

Love & Soul
 




2 comentarios:

  1. Laia Vehí tiene nuevas fechas, ahí os las dejo!

    - ALFA BAR (Barcelona) Jueves 15.
    - SÍKIM ( Empuriabrava) Domingo 18.

    ResponderEliminar