+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

David Bisbal, Bustamante y Chenoa visitarán Barcelona próximamente y Rosa López suspende su concierto

Bustamante, a falta de 495 entradas para colgar el cartel de "Sold out"

Bustamante actuará el 30 de noviembre en el Coliseum de Barcelona, Bisbal el 2 de febrero en el Palau Sant Jordi y Chenoa el 19 de mayo de 2013 en el Auditori. Rosa suspende el concierto en el Teatre Coliseum.


Los cuatro finalistas de la primera edición de Operación Triunfo 1, ofrecerán conciertos de sus respectivas giras. El cántabro David Bustamante tocará el viernes 30 de noviembre en el Teatre Coliseum de Barcelona. El recinto tiene un aforo de 1689 y se han vendido ya un total de 1194 entradas. Interpretará temas de su último disco "Mío" tan exitosas como "Me salvas" o "Como tu ninguna".
 
Por otra parte, David Bisbal, el artista de Almería, llenará el Palau Sant Jordi de una forma muy especial el próximo 2 de febrero de 2013. El concierto se realizará a las 21.30h y el público estará sentado tanto en grada como en pista, nadie permanecerá en pie. Podremos escuchar los éxitos del recién "coach" de "La Voz".
 
En cuanto a la exitosa Chenoa, se sabe que acaba de poner a la venta las entradas para el espectáculo que ofrecerá en la sala Pau Casals del Auditori de Barcelona. Será el proximo 19 de mayo de 2013 y ya están agotados los pases VIP.
 
A una veintena de dias para el concierto de Rosa López (ganadora de OT1) en el Coliseum, se suspende. Esta mañana la artista afirmaba que desconocía el "por qué" de poner las entradas a la venta para el día 2 cuando el concierto estaba acordado para el 1 de diciembre. Se volverá a anunciar una nueva fecha para que los catalanes no queden en desagrado. Las razones oficiales y definitivas las aclarará la granadina en la red social Twitter.
 
 




11 comentarios:

  1. No me gusta ninguno, sólo Chenoa... SUERTE EN EL AUDITORI GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que sigan trabajando. Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustan los 3 pero a muerte voy con bustamante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo puedo dudar que vas con Bustamante? jejeje

      Nos vemos el día 30 por el concierto.

      Un beso Mati

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el blog Cristian,sinceramente me encantan todas tus publicaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El titular es "engañoso" porque "suspender" es cuando no se va a hacer, y el concierto de Rosa se "aplaza" porque ha habido un error por parte del Teatro, y se está ajustando el calendario para que se lleve acabo dicho concierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles,

      el títular lo escribí así porque tengo un compañero que iba a ir al concierto y Ticketmaster le envió un mensaje diciendo que el concierto se suspendía y le devolvían el dinero. En realidad, no miento porque el concierto para ese día se suspende. En la entrada explico que finalmente habrá otra fecha que se anunciará próximamente.

      ¡¡Esperamos poder disfrutar del concierto de Rosa muy pronto!!

      Gracias por entrar a comentar,

      Un saludo

      Eliminar
  6. Los 3 son grandes artistazos y se merecen lo mejor. Después de 11 años ya han demostrado los tres que son verdaderos artistas con un potencial y un talento fantástico. Les deseo siempre lo mejor, especialmente a Rosa Lopez que es espectacular y especial en el escenario, con un carisma increible. Espero que pronto pueda hacer disfrutar a los Barceloneses de ese talento y de su fantástico ultimo trabajo "Rosa López". Mucha suerte a los 3

    ResponderEliminar
  7. El concierto de Rosa se hará en una nueva fecha. Ha sido un error del teatro que puso la venta para el día 2, cuando el concierto estaba anunciado para el día 1 y asi lo dijo reiteradamente Rosa en su twitter.Un trastorno para todos los que ya tenian las entradas compradas y plazas de hotel reservadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que muy pronto podremos publicar en el blog la nueva fecha, a ver si nos mantenéis informados!

      Gracias por entrar a participar

      Eliminar