+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Entrevista a Nalaya Brown: "Abrí el show de Lady Gaga ante un millón de personas"

Actualmente es la principal vocalista de SuperMartXé.
 
La tinerfeña Nalaya actuó en 2011 en el mayor festival de música del mundo, Rock In Rio Brasil. Ha realizado cientos de shows por todo el mundo con un directo impecable y ahora nos presenta su nuevo tema "Let you go" junto a Christopher S.
 
 
 
NALAYA BROWN SE DIO A CONOCER A TRAVÉS DEL CONCURSO POPSTARS DE TELECINCO

¿Cómo te ha cambiado la vida desde entonces?

Después de Popstars continué estudiando y cantando con muchas bandas de música, hubo un momento que quería que todo eso pasara para poder centrarme en mi carrera de nuevo. Poco a poco fui creciendo y ha cambiado mi vida pero continúo luchando en esta carrera.

 
SUPERMARTXÉ APUESTA PLENAMENTE POR ELLA EN PRIVILEGE IBIZA.

¿Cómo llegaste a formar parte de este proyecto?

Un día me llamaron y me tuve que poner las pilas porque nunca había cantando para tanta gente. Preparando shows, el contacto con el público y poco a poco fui aprendiendo. 
 
 
HA ACTUADO EN 5 CONTINENTES Y HA SUPERADO EL MILLÓN DE PERSONAS EN UNA DE SUS ACTUACIONES

¿Cuál fue la actuación en la que recuerdas más gente?

Cuando abrí el show de Lady Gaga en Roma había en la calle más de 1.000.000 de personas y estaban como locas, la energía fue increíble y mira que he pisado muchos festivales… ese sin duda fue el que más me impresionó. Estaba nerviosísima. Fue una gran oportunidad para mí.

Has colaborado en shows con artistas como Bob Sinclair o Paris Hilton además de ser la única artista española actuando en el Rock in Rio 2011… ¿Qué sacas de estas actuaciones y qué objetivos te quedan por cumplir?

Lo que saco de estas actuaciones son experiencias en la vida, para crecer como artista e ir madurando.


ACTUALMENTE LANZA “LET YOU GO” JUNTO A CHRISTOPHER S.

¿Qué nos puedes decir sobre tu nuevo tema?

La voz de "Let you go" se grabó en Madrid y el videoclip en Suiza. Está sonando en el programa internacional de Los 40 "World dance music" de Luis López, en Máxima FM, en Flaix FM, Loca FM… La verdad que tanto Christopher como yo estamos contentísimos como esta funcionando. Es un tema dance comercial con el que queríamos entrar en otros mercados y lo estamos consiguiendo.
 
 
SE HABLA MUCHO DE ELLA COMO ELECCIÓN INTERNA DE TVE PARA IR A EUROVISIÓN 2013 REPRESENTANDO A ESPAÑA…

¿Cómo afrontarías una decisión así y con qué nos sorprenderías para el festival de la canción en caso de que decidieras ir?

A Eurovisión iría con un tema cañerito. Un tema dance seria divertidísimo, ¿por qué no?

 




1 comentario: