+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

David Bustamante levanta al público en el Teatre Coliseum de Barcelona

El cantante consiguió finalmente vender todas las entradas disponibles
Al final de la noticia podréis ver una galería de fotos realizadas por UABsApp
 
Bustamante interpretó temas de toda su carrera discográfica e invitó a subir a Pablo López al escenario. Mostró su calidad vocal una vez más y elevó la bandera de Catalunya durante el concierto.
 
Los fieles seguidores de Bustamante disfrutaron una noche más de la magia de su voz en un concierto donde pudieron escuchar temas de toda su carrera musical como "El aire que me das", incluída en su primer disco o "Me salvas", en el último. El artista llevaba un mes sin poderse subir a los escenarios a causa de una lesión y el concierto estaba previsto para deleitarlo desde los asientos, pero los asistentes no dudaron en levantarse desde el tercer tema que interpretó. Asimismo invitó a subir al escenario a Pablo López, compositor de "Mío", tema que cantaron juntos y que da nombre al último disco de estudio de David Bustamante.

 
 
Tras cambiarse tres veces de vestuario y entre ovaciones como "te queremos ver ahí toda la vida", el que fue jurado de "El número uno" aprovechó para hacer publicidad de su perfume "Muy mío", que se sitúa en el número 1 de los más vendidos en España y elevó la bandera de Catalunya en alguna ocasión durante el espectáculo.
 
El merchandising que se vendió en la entrada "reventó", a pesar de que sus fans se gastasen unos 50 euros de media en las entradas. Para quien le supiese a poco, el cántabro prepara junto a JET Entertainment dos conciertos más en Catalunya; el próximo será el día 8 de marzo de 2013 en el Auditori de Granollers y el siguiente el sábado día 23 de marzo en el Auditori de Sant Cugat.
 
GALERÍA DE FOTOS
 
(Click en las imágenes para ampliar | Realizadas por UABsApp con 2 cámaras)
 

 

 







 






 

 








 









 
 




9 comentarios:

  1. Hola. Gracias por la crónica del concierto, me alegro mucho de que David se haya recuperado y por fin esté de vuelta en los escenarios. Te quería comentar también que el enlace de las fotos no funciona, a ver si lo puedes arreglar. Saludos. Manoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Manoli por entrar, leer y comentar!

      ¡un saludo!

      Eliminar
    2. PD/ Ya se arregló lo de las fotos :)

      Eliminar
  2. me encanta david bustamante

    ResponderEliminar
  3. este mes david actua en al alboral de gijon y riviera en madrid

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Gracias por la estupenda y objetiva crónica. Nos alegramos infinito recuperar a un David pletórico d facultades y feliz, como felices nos hace a nosotros saborear su maravilloso Arte y su prodigiosa Voz. Preciosas y muy buenas las fotos Gracias y Saludos. 365Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste tanto mi redacción como mis fotos que hice al artista... ¡Gracias por entrar a leer y comentar!

      Un saludo,

      Cristian

      Eliminar
  5. Gracias por la crónica y por las bonitas fotos. Un besote. MIO

    ResponderEliminar