+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

Bustamante firma su perfume "Muy mío" en el Alcampo de Sant Boi

El cantante reune a unas 500 personas en el centro comercial 
El Alcampo de Sant Boi acogió ayer la firma de perfumes "Muy mío" de David Bustamante. Los fans compraron la colonia y se fotografiaron junto al artista.
Bustamante llegó al Alcampo de Sant Boi sobre las 5.10h acompañado de su hermano Igor, 5 personas de seguridad y 2 fotógrafos. Se perfumó delante del público con su fragancia y estuvo 2 horas firmando a todos los asistentes. Tuvo que cambiarse dos veces de ropa, la primera vez por sudor y la segunda por una pequeña tara en la camiseta, por lo que lució una camiseta gris y dos negras.
Además de "Muy mío", colonias que costaban 6,34€ o 6,94€ en el caso del estuche con crema para la piel, algunos de los 500 fans apróximadamente que fueron, llevaron su último álbum "Mío" para que Bustamante les plasmara el autógrafo, así como algunos objetos: pañuelos, peluches, cuadros, etc. 
El artista ya realizó por la mañana otra firma de perfumes en la tienda Druni del centro comercial Diagonal Mar donde el ganador de "El número uno", Jadel, no dudó en asistir al igual que en el Alcampo. También se fotografió con todo aquel que le reconocía y saludó a los fans de su compañero David.

GALERÍA DE FOTOS 
Click para ampliar | Realizadas por UABsApp
Perfumes "Muy mío" expuestos para la compra





Jadel, el ganador de "El Número uno", le hizo una visita

Bustamante firmó colonias y discos y se fotografió con todo el mundo




1 comentario:

  1. Mi pueblo ya tocaba! La 1a vez hace 10 años me quede cn las ganas me pillo con mala edad...

    Un abrazo

    ResponderEliminar