+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

jueves, 25 de abril de 2013

Permiso de la Dama ofrece un concierto el viernes 26 de abril en Barcelona

Será en la sala Cabaret Berlín a las 22:00h y presentarán su nuevo disco

Viernes 26 Abril 2013
Sala Cabaret Berlín (C/ Bailén, 22) - Eixample, Barcelona
Hora: 22:00h
 
 
 
¿Quieres conocerlas más?
 
"Permiso de la Dama". Así se llama el nuevo grupo musical formado por las hermanas Carlota y Noemí Manzanares, unas cantautoras españolas que actualmente viven en Barcelona. Las letras de sus canciones están basadas en experiencias personales y conllevan a sonidos muy acústicos en el directo. Han teloneado a Vanesa Martín y han compartido escenario junto a artistas de gran talla como Lucas Masciano o Dani Flaco.
 
Este mismo año sale a la luz su primer trabajo discográfico con el que, con permiso, van a seducir al público. El disco está grabado en Barcelona, producido y editado por Lucas Masciano y Marcelo Frajmowitcz (Elefantito Records y Sony ATV) y ha sido masterizado en Nashville. Permiso de la Dama es otro de los grupos que también ha llevado a cabo la técnica crowdfunding, es decir, los seguidores han ayudado a completar la financiación del proyecto. En este caso, en menos de 2 meses, se consiguieron más de 7250€.

El primer single promocional es "Nada que contar", pero ellas tienen mucho que decir. Con este tema, las hermanas reflejan la realidad de la desesperación por algo que acaba y posteriormente dan las gracias por haberlo vivido.


Videoclip "Nada que contar" de El Permiso de la Dama, grabado en el parc de l'Oreneta (Barcelona)

 
Si te han sorprendido y quieres verlas en directo, recuerda que sólo tienes que acudir este viernes 26 a la sala Cabaret Berlín (22:00h.)
  • permisodeladama.com
  • facebook.com/permisodeladama
  • twitter.com/permisodeladama

"Ahora vas y lo twitteas":

No hay comentarios:

Publicar un comentario