+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

lunes, 6 de mayo de 2013

Juan Magán y su equipo hacen vibrar a los seguidores en el Olímpic de Badalona

"Agáchate" de Danny Romero, la canción más aclamada por el público

Con varios minutos de retraso, la organización del Palau Olímpic de Badalona comienza a abrir puertas. El escenario está montado espectacularmente bajo las productoras All In Productions y D-Quality Group. El Deejay Gerard Expósito es el encargado de animar al público mientras el recinto del Olímpic coge forma. Los seguidores de los artistas de We Love Asere se impacientan y han de esperar un poco más acompañados de buena música. 

A pesar de que el recinto no está lleno, se abre boca iniciando el show con los friends del badalonense Juan Magán. Estos son Surrender Dj's, Dj Salgado, Dj Josepo, Victor Magán, Critika & Saik con su "Imposible olvidar", DCS, Jose de Rico, CHK y Danny Romero. Además de pinchar temas propios, se animan con temazos ajenos como "Gol" de Cali & El Dandee. Entre todos consiguen hacer vibrar el pabellón, pero el hit "Agáchate" de Danny Romero es la canción más tatareada por los fans.

El electrolatino Juan Magán se dispone a salir al escenario y los seguidores estallan de felicidad. "Bailando por ahí", "No sigue modas", "Tú y yo", "Amarte bien", "Se vuelve loca" o "Te voy a esperar" hacen levantar a un público muy receptivo y cercano.

Son las 23.45h. y Magán acaba con "Harlem Shake" pero esto no es todo. We love asere reparte a la salida del concierto unos pases para el after party que hay preparado en la discoteca Privat de Badalona donde asisten la mayoría de dj's.

GALERÍA DE FOTOS
Concierto Juan Magán & Friends en el Olímpic de Badalona
Click para ampliar






























































"Ahora vas y lo twitteas":
 

1 comentario:

  1. Yo tb estuve alli como medio acreditado y me salieron muy malas fotos x la iluminacion y el humo q ponian...las tuyas s ven un poco mejor

    ResponderEliminar