+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

domingo, 12 de mayo de 2013

Meri Project estrena con éxito su nuevo single "Esta noche baila"

Meritxell Mira, conocida artísticamente como Meri Project tiene 18 años y nació en julio de 1994 en Badalona. Estudió allí, pero más tarde se fue a vivir a Valencia, concretamente a Benidorm y actualmente ha vuelto a su ciudad natal.

Se define como una chica positiva, muy alocada, divertida y le encanta sacar una sonrisa a todo el que le rodea. Canta desde muy pequeñita y con diez años se da cuenta que realmente a lo que quiere dedicarse es a la música. Se fija en el género pop y dance y comienza a encaminarse musicalmente.




En 2013, Meri Project se asocia con Juan Martínez, productor de artistas de la talla de Fraag Malas. Le produce dos temas a cada cual más fiestero. Primero “I wanna dance, I wanna life” que aún funciona genial en Youtube y en Itunes. Además, el temazo se ha escuchado en Radio Rumbera Sevilla 103.5fm y CocoNut disco entre otros. Más tarde será la versión de “Esta noche baila”, con la que se encuentra actualmente de promoción y promete destacar como la canción del verano en las discotecas del país. Ambas canciones serán incluidas en el recopilatorio musical y veraniego “Baila baila Mix”.  

Meri Project - "Esta noche baila"  

Dice Meri que “todo se lo debe a sus recientes seguidores, los projecters”, los cuales le apoyan desde el minuto cero. Espera evolucionar como artista y alcanzar su sueño, vivir de la música durante mucho tiempo.




- Twitter: @merimiraa
- Facebook: /meri.miracutilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario