+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

sábado, 18 de mayo de 2013

Los 40 principales revientan Razzmatazz para el “Primavera Pop 2013”

Auryn es el grupo más esperado de la noche 

El show presentado por Tony Aguilar revienta la sala Razzmatazz situada en Marina (Barcelona). Los fans –mayoritariamente chicas de 16 años aproximadamente- que empezaron a hacer cola desde el día de antes, impacientan conforme van pasando las horas.

El espectáculo da inicio a las 19:15h cuando el conductor de los 40 sale al escenario para presentar el concierto y los artistas que veríamos en el transcurso de las horas. Te contamos todo minuto a minuto y te dejamos las fotos del Primavera Pop 2013 en Barcelona.

19:17h.- El primer artista en actuar es el cantante Henry Méndez, que presenta sus dos exitosos singles “Mi reina” y “El tiburón”. Hace bailar y cantar a todo el público. No es para menos ya que algunos de sus videoclips ya superan los 12 millones de reproducciones en Youtube y se están convirtiendo en auténticos hits.


Click en las imágenes para ampliar
No hemos marcado las fotos con el logo para que las podáis difundir de forma gratuíta y libre, pero agradeceríamos que nombráseis al blog UABsApp por haberlas cedido. Gracias
 


19:30h.- La joven Angy revoluciona la sala con su "BoyToy". ¡Recomendamos ver el videoclip del tema porque la cantante se sale!



19:35h.- La sencilla Mai Meneses del grupo Nena Daconte es la segunda en actuar y sale a disparar a todos los enamorados como bien dice su nuevo temazo “Disparé”. Los fans se la saben de principio a fin. Además, Mai nos sorprende con la canción “Tenía tanto”, del disco anterior.




19:43h- Amelie, el grupo catalán de éxito que consiguió en 2012 dos premios Enderrock y el premio al mejor disco catalán del año otorgado por Ràdio 4, sale al escenario con más fuerza que nunca. El público vibra y quedan contentísimos con el single “Fes-ho realitat”.





19:54h.- Tras Amelie, el dúo que se dispone a re-enamorar a las fans es Critika & Saik. El presentador Tony Aguilar recuerda que el single del grupo,  “Imposible olvidar”, no ha parado de sonar desde que dio luz en enero de este año y se está convirtiendo en una de las baladas más escuchadas en radios como la propia organizadora (Los 40) o redes importantísimas como Youtube o Spotify. El tema se convierte en uno de los más coreados hasta el momento de la noche y los jóvenes están espléndidos sobre el escenario.













20:00h.- Uno de los toques internacionales en el Primavera Pop 2013 es la presencia del rubio Ola, que presenta "I'm in love". El tema es bastante aceptado por el público asistente.



20:06h.- Si los anteriores son aclamados, el siguiente no se queda atrás. El joven canario Xriz interpreta su tema discotequero “Me enamoré” y consigue el reto del sentido de la canción. Las niñas empujan hacia adelante para acercarse al artista y se crea un ambientazo. Si faltaban dos huecos contados para que en la sala no cupiese ni un alfiler, a esta hora se crea el máximo punto de asistencia. Aún faltarán los más esperados de la noche.




20:15h.- Tony Aguilar vuelve a salir al escenario para dar paso a Xuso Jones. Este artista se hizo famoso por colgar videos en Youtube de sus temas y también por cantar el pedido en el McAuto de McDonalds. "Turn on the radio" es su nuevo sencillo y lo interpretó con mucha seguridad para los fans que acudieron a la sala.








20:25h.- Es el turno para uno de los dúos más esperados, Cali & El Dandee. Tras sus hits "Gol" o "Yo te esperaré", conquistan a Barcelona con "No digas nada". El público se entrega totalmente y gritan el estribillo hasta quedarse sin voz. Este single es conocido en medio mundo y en España ha impactado bien fuerte gracias a la promoción que realiza Gran Hermano 14 en todas las galas.











20:35h.- Mientras actúa Marien Baker, el blog UABsApp se desplaza hasta los camerinos para recibir a Soraya Arnelas, que llega a Razzmatazz para cantar en unos minutos. Hablamos con ella y es por eso que no tenemos imágenes inéditas de Marien Baker, aunque la DJ pinchó "Unbreakable".
 
20:48h.- Antes, pisan el escenario los hermanos Jesse & Joy para deleitarnos con sus baladas románticas. Su último single se llama "Llorar" y está causando sensaciones en Youtube, ya que cuentan con más de 12 millones de reproducciones.



20:58h.- Otros de los grupos catalanes que tocan en Razzmatazz es Vuit. Con "Un camí per tornar" revolucionan a lo grande a sus seguidores, que tatarean el medio tiempo y les aplauden sin parar.



20:12h.- Rasel y Jadel se hacen esperar, pero ya llegan. Explica Tony Aguilar que "Viven", el featuring que realizan estos dos, es de 1985 y que con esta actual versión están dando mucho que hablar. El ganador de "El número uno" de Antena 3, siempre con su sombrerito puesto, se muestra sonriente y feliz durante toda la actuación.






21:20h.- Tras una cuenta atrás y un repaso en el proyector de todos los trabajos realizados de la extremeña, la promesa de la noche y a la que muchos esperaban pisa bien fuerte el escenario. Soraya Arnelas, más sexy que nunca, nos interpreta con una garra increíble su "Live your dreams" y el actual y novedoso single "Con fuego, que está arrasando en listas de ventas y radios.
















20:33h.- Pablo Alborán deja un saludo a los seguidores del Primavera Pop y lamenta no poder estar con nosotros por motivos de agenda. Seguidamente, ponen un karaoke con su nuevo single "El beso" y las chiquillas cantan sin parar.


20:40h.- Después del emotivo mensaje de Pablo Alborán, Efecto Pasillo nos entrega "Pan y Mantequilla" y más tarde "No importa que llueva", esos dos exitazos que suenan tanto en la radio. El grupo formado por Javi, Arturo, Nau e Iván agradecen el cariño recibido.







20:56h.- No sabíamos que tenía tantos seguidores, pero Conor Maynard es uno de los triunfadores totales de la noche. Las niñas se vuelcan cantando y él disfruta interpretando temas como la cover de "Don't you worry child".








22:12h.- Para poner punto y final al evento, los esperados Auryn deciden salir al ataque. Blas, David, Dani, Álvaro y Carlos desprenden toda la energía que llevan consigo ante las 2.000 personas. Las auryners -así llamadas sus fans-, levantan la gran cantidad de pancartas que se han dedicado a hacer horas antes del concierto. El tema Route 66 (Up we go!) es el más aceptado de toda la noche. Miles de aplausos para el grupo y enhorabuena por ese número uno conseguido.





































22:00h.- Los locutores de los 40 principales se despiden hasta el año que viene.




Las fotos se pueden difundir, pero agradeceríamos que nombráseis al blog UABsApp por haberlas cedido de forma libre y gratuíta. Gracias.

 

2 comentarios:

  1. Genial la entrada y buenísima calidad de las fotos, merci.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, Conor fue uno de los mejores de la noche (por no decir el mejor). Su puesta en escena y su voz en directo fueron perfectas.

    ResponderEliminar