+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

martes, 23 de abril de 2013

Mercedes Milá revoluciona Barcelona con "Lo que me sale del bolo"

Mercedes Milá abarrota la Casa del Llibre para firmar su último libro en Sant Jordi
 
Con un retraso de 50 minutos, la gran presentadora de Telecinco llega en taxi a la firma de libros que daba lugar a las seis de la tarde enfrente de la Casa del llibre de Passeig de Gràcia esquina con Aragó. Entre aplausos, flashes y gritos eufóricos de los seguidores, la Milá se predispone a entrar como puede a la carpa donde firmará "Lo que me sale del bolo", su último libro.
 
La presentadora de Gran Hermano 14 extiende sus brazos y agradece eternamente la asistencia al público que en un día como Sant Jordi se ha acercado a verla. Toma asiento para comenzar a firmar. Tiene a su izquierda alrededor de 50 libros y en escasos minutos se agotan. La cola empieza a extenderse y los fans se impacientan. Tan autoritaria y arbitraria como siempre, Mercedes recuerda al personal de seguridad que ella sólo atenderá a los que estén dentro de la cola: "así que por favor, que no se cuelen. Hay un orden. Basta ya". "Para xxxxx, con mucho cariño. Mercedes Milà", así dedica -junto a un corazón dibujado- los libros.
 
La subjetiva conductora lleva consigo una sonrisa de oreja a oreja y luce un precioso broche con el capullo de una rosa sobre la americana blanca, además de unos pendientes en forma de corazón. En ese mismo horario y lugar, también dedicaban ejemplares los conocidos Àngel Llàcer, Sandra Barneda, Mª Teresa Campos, Rosa Montero y Punset.
 



 
 


#SantJordi2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario