+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

viernes, 12 de abril de 2013

Juan Magán y su equipo, muy cercanos en la firma de La Maquinista

La compañía de Juan Magán es We Love Asere. Danny Romero, CHK, DSC, Austin, Victor Magán, Salgado, David Campoy y Josepo son los acompañantes de la estrella badalonesa
 
La firma de discos tuvo lugar ayer en el Centro Comercial "La Maquinista" de Barcelona. Los fans pudieron disfrutar del evento y se fotografiaron con sus artistas favoritos.

Mientras el conocido deejay David Campoy arranca con temas como "Bailando por ahí" de Juan Magán o "Agáchate" de Danny Romero, coge el micro y promociona el concierto que realizarán el 4 de mayo en el Olimpic de Badalona. Seguidamente, pasadas las 19.20h., entran Juan Magán & friends.
 
Bajo los Cinesa, en la planta cero donde se ubica la Plaza del Reloj, empieza el show apoyado por Fnac -donde en un primer momento se prometía realizar la firma- y varios medios de comunicación como Los 40 Principales.
 
Juan Magán saluda a los seguidores y comienza a firmar junto al ya mencionado Danny Romero. La cola se llena y finalmente se prolonga hasta las 21.15h. Varios artistas como DCS y CHK también atienden a la multitud de fans, que apoyan a las estrellas volcándose en todo momento. Además, el público se fotografía en el photocall con Austin, Víctor Magán y Salgado.

 
Galería de fotos
FIRMA DE DISCOS & PHOTOCALL JUAN MAGÁN & FRIENDS
 


















































  • Gracias al equipo de We Love Asere por estar atentos a prensa en todo momento.
  • Si estás interesado en alguna foto, no copies. Podemos enviarte una copia escribiéndonos a: elejemplarcs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario