+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

domingo, 21 de octubre de 2012

El fenómeno Gandía Shore: "¿Esto qué es? Si parecemos retrasados..."

Gandía Shore, el español docu-reality inspirado en "Jersey Shore" y que actualmente emite los domingos MTV, recibe semanalmente cientos de críticas. No es para menos, ya que, tras salir de fiesta y resultar la mayoría borrachos, un propio participante del docu-reality llegó a decir en su segundo día de emisión: "¿Esto que es? Si parecemos retrasados..."
 
A pesar de esto, MTV está de enhorabuena. Gandía Shore fue visto en su primera emisión por un 4,8% de la audiencia (triplicando la media que hace la cadena) y alcanzando casi el millón de espectadores. Los protagonistas se están haciendo muy famosos y el número de seguidores de los "Shore" en twitter  oscila entre los 14.000 y 42.000, teniendo todos la cuenta verificada y contratados ya en algunas discotecas como imagen.
 

Captura del encabezado de Twitter del participante "más normal" del programa, Abraham
 
Analizando el programa, escuchamos frases que dan vergüenza ajena como: "Esperemos que estén todas muy buenas, muy operadas", "Nano, una buena teta tiene que tener un buen físico" y "Las tias cuando me ven, vamos, parece que tenga abajo un grifo". Además, el programa cuenta con algunas denuncias, como la del ayuntamiento de Gandía (por utilizar el nombre y manchar su reputación), la que pusieron al concursante Clavelito por miccionar en vía pública y encima emitirse por tv (750 euros) y la propiciada por una anónima a la catalana Core a causa del taconazo de ésta en la garganta.

¿Está perdiendo MTV la "M" de música?
 



10 comentarios:

  1. Stoo es 1 crítika negativa al programa i a mi me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN ESAS FRASES DEL ESTEBAN

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que leéis el blog aunque no comparta vuestras opiniones. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este programa da verguenza ajena, yo me quedo con el GH de toda la vida jajajaja

    ResponderEliminar
  5. pues para ser el mas normal abraham es el que dijo la frase de los retrasados y eso tenia que estar censurado para mi este programa tenia que estar ya fuera de emision.

    ResponderEliminar
  6. me llamo luis, nano parece k no te guste el gandia shore, cn lo ke me mola a mi, haz una entrada de la arantxa q soy fan

    ResponderEliminar
  7. ¿no se publican mis comentarios?

    ResponderEliminar
  8. Defiendo la postura del autor del blog, porque una cosa es que nos pueda hacer gracia y lo veamos pero otra muy distinta es que nos alejemos de la realidad. Y la realidad es que dan vergüenza.

    ResponderEliminar