+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos a "UABsApp"!

Apreciados lectores,
como todos sabéis gracias a mi facebook y twitter, empiezo blog.
 
Al ser mi primera entrada, voy explicar rápidamente el "por qué" del nombre del blog y a continuación, el contenido y cómo podemos interactuar para que se amolde a gusto de todos.
 
El nombre del blog es una suma del nombre del centro en el que estoy estudiando primero de periodismo (UAB) y la aplicación de móvil que generalmente utilizamos más hoy en día (10 millones de usuarios en España) y que tanta información de nuestro entorno genera, el Whatsapp. Tiene un doble sentido y seguro que lo entendemos mejor en catalán: "La UAB sap". En honor al orgullo por mi universidad, ahí va.
 
El contenido, según la cabecera de mi blog, imagino que lo podéis intuir. Sí, hablaré sobre los temas de entretenimiento que más domino y de los que generalmente debatimos por Whattsapp. Estos son los programas de televisión y la música. Además, algunas conferencias y eventos realizados en la Universitat Autónoma de Barcelona, también quedarán plasmados en UABsApp.
 
Para acabar, me gustaría que contestáseis a las encuestas que os planteo -y aquellas que se irán sumando- en el panel izquierdo del blog para saber en mayor o menor grado cuales son vuestros intereses o adquisiciones.
 
Muchas gracias por leerme, informo más y mejor en la próxima entrada.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario