+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Alejandro Sanz lanza al mercado "La música no se toca"

Buenas tardes a todos, queridos lectores.
 
Espero que os hayáis incorporado bien a la rutina una semana más... ¡Ya va quedando menos para Navidad!
 
A continuación, os presentaré a tres grandes artistas que están de celebración. Sus respectivos discos salen al mercado y hay que apoyarlos porque realmente "lo valen".
 
Tiziano Ferro presenta "El amor es una cosa simple", un cd en castellano que se suma a su lista de álbumes después de estar ausente durante tres años (exceptuando esas galas Navideñas en las que aparecen un sinfín de artistas dignos de admirar mientras estamos cenando y un concierto que hizo el pasado 20 de diciembre de 2011 junto a Pablo Alborán).
 
Por otra parte, uno de los grandes ataca al mercado con su décimo álbum de estudio (además de sus 28 álbumes/DVD en directo sobre sus giras). Alejandro Sanz, tras asistir a las grabaciones como Coach de "La Voz" en México, saca su rebeldía y nos transmite mediante el título de su disco, un mensaje de apoyo hacia la música: "La música no se toca".
 
Universal Music Group es la nueva discográfica -tras veinte años en Warner Music- que ayudará al artista a estar más cerca del oído de sus fans, una vez más. "No me compares" es el primer single del cd, producido en Miami por él mismo y que dio a la luz en las radios más importantes de España hace tres meses.
 
Le deseamos suerte, pero lanzamos una pregunta: "¿Conseguirá superar la cifra de ventas (800.000 según Promusicae) de su último "Paraíso Express?". De momento podemos gozar de tres dias de concierto en el Palau de la Música: 28, 29 de noviembre y 1 de diciembre.
 
El tercer artista de hoy fue apadrinado en Twitter por el gran Alejandro Sanz del que antes hemos hablado y desde aquel día, todo le ha cambiado. El Capi (descubridor musical) también lo recomendaba en esta red social y confió en él desde el primer momento. Seguro que os suena el siguiente estribillo: "De repente, has cruzado las fronteras, las barreras que me llevan a amar y en mi mente, has dejado rastro y huella simplemente con tu forma de hablar".
 
Con Salvador Beltrán a la salida del backstage en La Mercè 2012
 
Es "En mi mente" de Salvador Beltrán y ha estado sonando varios meses en medios de comunicación como Catalunya Ràdio, Dial, 25tv, Teletaxi, y diferentes radios locales.
 
Hoy, tras varias actuaciones en directo y algún concierto en acústico, pasaremos de poder escuchar únicamente este single a poder escuchar un cd llamado "Cambio de planes", repleto de 11 canciones que no te dejarán indiferente tales como "A veces me pregunto" o "Fingiendo Felicidad". 
 
Grandes de la música y yo en particular, recomendamos escucharlo porque seguro que te sentirás identificado/a con él en varias de sus letras.
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario