+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Octubre empieza con una guerra televisiva: "La que se avecina", "Isabel" y el estreno de "Tu cara me suena"

Bienvenidos a todos aquellos que leen todavía el blog por primera vez y a los veteranos, gracias.
 
Antes de comenzar a leer, sitúate en el panel izquierdo del Blog y responde a la primera pregunta que planteo. Después, vuelve aquí. ¿Qué cadena verás el lunes día 1? La disputas han comenzado y en esta entrada te vamos a guiar en cuanto a lo que podrás ver en cada canal. A continuación, doy tres propuestas:
 
En TVE podrás ver "Isabel", el cuarto capítulo de la serie protagonizada por Michelle Jenner guarda muchas sorpresas para sus seguidores. No es de extrañar que la serie tenga tanto éxito -casi 4 millones la siguieron el pasado lunes según nos informó FormulaTV- ya que posee con grandes actores como Rodolfo Sancho o Bárbara Lennie entre otros.
  
Tinet Rubira (director de "Tu cara me suena"): "Alberto Caballero (director de "LQSA") ha llamado a nuestro programa friki, pero para nosotros es un elogio".
 
La segunda opción que tendrás para ver en la noche y no más o menos importante que la anterior es, sin duda alguna, el estreno de "Tu cara me suena 2" de Antena 3. El programa que transforma a famosos en otros famosos cantantes semana a semana y que el ganador se lleva un premio de 3000€ para una ONG o asociación, tuvo una muy buena acogida en la anterior edición. Tanto es así que llegó a pasar de un 14% a un 25,4% en diez galas, de la que surgió como ganadora Angy Fernández.
 
Con Santiago Segura, concursante de la primera edición del programa que repetirá en la segunda.
Imagen obtenida a la salida del programa "La Tribu", hace unos años.
 
Los concursantes ya los hemos podido ver en la rueda de prensa que se ha realizado hoy en Antena3.com. Contaremos con la presencia de Roko (finalista "El Número Uno"), Anna Simón, Santiago Segura nuevamente, el vocalista de los Pecos, la vocalista de Camela, Daniel Diges, Arturo Valls y una grata sorpresa para muchos por su gracia, Maria del Monte. Son ocho y a ellos se sumará el jurado y presentador, que repite como en la anterior edición, Manel Fuentes (También locutor de "Els matins de Catalunya Ràdio").
 Mañana asistiré a la segunda grabación del programa, os contaré qué tal. Además, se ha comentado en la web que seguramente será en directo a partir de la tercera o cuarta gala.
 
Tendremos nuevas sorpresas, así como en la nueva temporada de la serie de Telecinco, "La que se avecina". Muchos esperan el retorno tras varios meses en los que se han atrasado las grabaciones por motivos de tiempo y en las que podremos gozar de nuevas incorporaciones como Fernando Tejero durante tres capítulos. Cerraron temporada con un 20,0% y vuelven a la carga con un episodio ya filtrado por la red, un error que tuvieron los de la propia cadena. ¿Error a consciencia? Yo creo que sí. Es más fácil hablar sobre el capítulo con este tipo de ocurrencias...
 
La audiencia es fiel a los tres productos y se suman más espectadores semana tras semana. ¿Qué pasará este lunes?
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario