+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Entrevista a Bohemios Autorizaos, finalistas de "Tú sí que vales"

Hoy vamos a contaros algo diferente. Ni noticias ni entrevistas escritas.
 
Como muchos de vosotros sabéis, participo en el programa "La caja lista" de Radio Despí, la emisora municipal de Sant Joan Despí. Llevo una sección de realitys y programas de televisión. El pasado martes tuvimos en el programa a los finalistas de la decimosexta edición de "Tú sí que vales" que más arte tienen, los Bohemios Autorizaos.
 
Vinieron, los entrevistamos y además pudimos gozar de algunos temas que incluyen en su primera maqueta... ¡En directísimo!
 
La entrevista al grupo comienza en el minuto 23:30. Puedes escuchar el audio aquí:


Recuerda que te puedes descargar la entrevista dando al botón Download
 
Recordad que el próximo día 5 de abril tienen concierto en la Sala Plataforma de Barcelona. En la entrevista tienes toda la información para no faltar a la cita con Bohemios Autorizaos!



Si has escuchado la entrevista y te has quedado con el "Carapapa" y quieres tener la letra completa, nosotros te la dejamos aquí.

Letra Carapapa - Bohemios Autorizaos

NO SE LO QUE PASA, QUE EL MUNDO SE ESTA ROMPIENDO, LOS PINGÜINOS LLEVAN CHANCLAS, LOS OSOS NO ESTAN DURMIENDO.
 
LOS YANKEES SIEMPRE SIGUEN SEMBRANDO RUINA, VIENEN OLAS GIGANTES DE THAILANDIA A FUKUSHIMA , LOS POLOS SE NOS DERRITEN A VER QUE PASA, NOSOTROS HACIENDO BOLOS PARA UNA BARCA.
 
DEBEMOS CUIDAR EL MUNDO PORQUE ES DE TODOS, AUNQUE VENGAMOS DE PASO DE TODOS MODOS, SE ACERCA YA UN CAMBIO QUE ESTA PRESENTE, ALGUNOS NO SABEN QUE ES NI EL MEDIO AMBIENTE.
 
TENDRIAN YA QUE ESTAR , LOS OSOS YA DURMIENDO , LOS PINGÜINOS EN EL HIELO Y MIS PLANTAS FLORECIENDO Y DECIDLE A ESE TAL BUSH QUE NO SOLTARA MAS GAS, Y PASA POR LA PLAYA SIN BASURA ENCONTRÁ.
 
PORQUE TU TIENES CARAPAPAPAPAPAPAPAPA, CARAPAPAPAPAPAPAPAAA
PORQUE TU TIENES CARAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA, TU TIENES CARAPAPAPAPA.
 
NO TE PUEDES IR A LA PLAYA EMBUTIO EN LA MESA Y SALGAS TU DEL AGUA CON UNA COMPRESA, PARECEN NUESTRAS COSTAS LOS VERTEDEROS Y YO TOCAR LA GUITARRA ASI NO QUIERO.
 
LOS PECECILLOS ME QUISIERON CONTAR, CONTAR LA PENA DEL AGUA CONTAMINÁ.
NOS ADENTRAMOS EN LA JUNGA A HABLAR CON LA FIERA Y DICE QUE HAY MAS FURTIVOS QUE PALMERAS.
 
TENDRIAN YA QUE ESTAR , LOS OSOS YA DURMIENDO , LOS PINGÜINOS EN EL HIELO Y MIS PLANTAS FLORECIENDO Y DECIDLE A ESE TAL BUSH QUE NO SOLTARA MAS GAS, Y PASA POR LA PLAYA SIN BASURA ENCONTRÁ.
 
PORQUE TI TIENES CARAPAPAPAPAPAPAPAPA, CARAPAPAPAPAPAPAPAAA
PORQUE TU TIENES CARAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA, TU TIENES CARAPAPAPAPA.


Gracias por la cesión de la letra a Canciones del verano



 
Sigue a la caja lista en: @Lacajalista
Sigue a los Bohemios Autorizaos en: @Bohemios5

jueves, 7 de marzo de 2013

Entrevista a Aina Brown: "Notorious" es mi próximo EP y se pondrá a la venta el 12 de marzo

Aina Brown es una joven cantante de dance urbano. Su próximo EP llamado "Notorious" será publicado el día 12 de marzo en tiendas digitales
 
Hace una semana, pasadas las 3 de la madrugada, Aina Brown actuó en Bora Bora Sabadell ante una gran cantidad de personas. La discoteca estaba abarrotada y todos los asistentes pudieron disfrutar de la interpretación de dos de sus temas: Up to the top y Win the fight. Nuestro blog se ha puesto en contacto con la guapísima y simpática cantante para que hable de su música y nos cuente sus proyectos. Además, ¡te enseñamos el video de Aina actuando en la discoteca Bora Bora!


¿Cómo fueron tus inicios musicales? 
 
Con 13 años comencé con clases de canto y a los 15 ya estaba en un grupo de rock como vocalista. Grabé un videoclip en Cuba y estando allí conocí a un productor que me enseñó unos temas dance. En ese momento me di cuenta que quería hacer otro tipo de música. Así que al volver a España, me fui del grupo y grabé unos temas como solista en Ten Productions para más tarde volver a Cuba a filmar dos clips. Entonces fue cuando comencé con el dance para ir avanzando con Isaac Luque, con el que estoy haciendo dance urbano.
 
La publicación de los temas "Up to the top" y "Win the fight" entiendo que forman parte de tu nueva etapa musical. ¿Desembocarán estos dos singles junto a otros en algún disco?
 
Sí. El 12 de Marzo se pondrá a la venta en tiendas digitales el próximo EP, llamado "Notorious", que por cierto, es mi tema favorito y con el que más identificada me siento.
 
 
Por el momento no tenemos el videoclip de "Notorious", pero podéis hacer click para ver el famoso "Up to the top".
 
Naciste en Barcelona y la mayoría de los artistas catalanes se decantan por letras en español o catalán. Tu rompes los esquemas generales y te decantas únicamente por el inglés. ¿Quizá para abrirte caminos en el extranjero?
 
A mí me encanta escuchar temas en español o catalán, pero el dance precisamente me gusta más en inglés. Creo que hasta el día de hoy, sólo me gusta como lo hace Pitbull en spanglish, pero por lo general, me gusta en inglés. Y como tú bien dices, es verdad que te abre fronteras, ya que tanto Up to the top, como Win the fight han sido vendidas en iTunes por muchísimos países donde se habla inglés. Así que quizás el idioma me está haciendo en este caso un favor.
 
¿Cómo fue la grabación del videoclip de tu nuevo tema "Win the fight"?
 
El video lo filmamos en el mes de diciembre en un estudio. Está dirigido por Rubén Vilchez de Sabotatge Produccions, un grande. En este clip todos son amigos míos. Los chicos de color son la mayoria los mismos que aparecen en mi anterior videoclip Up to the top, y son mi grupo de amigos. Como viste en Bora Bora, ellos vinieron conmigo a la actuación ya que siempre me acompañan. Se hacen llamar los AB Boys, ¡siempre bromeamos con eso! (risas)
 
 
Videoclip "Win the fight" de Aina Brown.
 
En este videoclip te pareces a una colombiana que conocemos todos... ¿Te han dicho alguna vez que te pareces a Shakira?

La verdad es que alguna vez me han dicho que recuerdo a Shakira pero yo no me veo el parecido... Ya me gustaria a mí. ¡Supongo que el pelo rubio hace mucho! (risas).

Hablando de tu single, interpretaste "Win the fight" en Bora Bora Sabadell como hemos comentado anteriormente. ¿Cómo lo pasaste aquella noche?
 
¡En Bora Bora el otro día lo pase genial! Aunque estando en una discoteca con Dani Moreno y Jose AM, es muy dificil aburrirse... Además, estaba lleno de gente y todos fueron muy amables después de la actuación, ¡tú entre ellos! Por otro lado, también lo pasé en grande con los chicos de Quality, que son muy profesionales a pesar de su juventud. Así que fue una noche perfecta en todos los sentidos.
 
 
¿Quieres saber cómo fue la noche en Bora Bora Sabadell? ¡No te pierdas el video!

¿Qué objetivos te propones cómo artista?
 
Evidentemente, adoro la música y ella me influye mucho en mi estado de ánimo. Si estoy triste o un poco baja de moral, depende de las canciones que escuche. Algunas me animan y hacen que vea las cosas de otra manera. Igual pasa con las lentas... Hay días que necesitamos oir canciones románticas y nos provocan diferentes tipos de sentimientos. Pues eso mismo es lo que quiero llegar a provocar en la gente. Quiero poder despertarles algo por dentro mientras las escuchen, al igual que pretendo que los videos les entretengan o que les haga olvidarlo todo por un momento. Creo que esa es mi mayor meta.

 
Twitters relacionados:
@Aina_Brown
@SabotatgeProd

miércoles, 6 de marzo de 2013

Arenae en "Tú sí que vales" - Cadenas

Perfecta actuación de ambos. La voz de Marina Damer se convirtió en la más valorada de la noche, así como la letra de la canción  y la música de fondo, protagonizada por Jordi Huertas al piano.
 
Desde UABsApp nos alegramos mucho por Arenae, el grupo que entrevistamos hace unos días. Participaron en "Tú sí que vales" el pasado 3 de marzo, conquistaron al público, al jurado popular, a Merche -cerrando los ojos y sintiendo la canción en todo momento- y a Corbacho. A Risto también, pero no lo quiso reconocer realmente. Concluyendo la gala, les pasaron a la final con más de un 60% de votos.
 
Aquí os dejamos su actuación donde interpretaron "Cadenas" y os animamos a que los sigáis... ¡Porque ellos sí que valen!

 

 
Arenae en "Tú sí que vales" - CADENAS
 
Twitters relacionados:
@arenaeoficial
 
 

domingo, 3 de marzo de 2013

Belinda estrena "En la obscuridad" con un éxito arrollador

Belinda supera los 3 millones de reproducciones en una semana con "En la obscuridad"

Belinda Peregrín arranca positivamente su regreso al mundo de la música de la mano de su nuevo single "En la obscuridad", incluido en el disco que lanzará a finales de abril, "Catarsis".

 
"En el amor hay que perdonar" y "Te voy a esperar" -de la famosa "Tadeo Jones"- fueron los singles de bienvenida para su nueva etapa. Ahora que se acerca el estreno de su nuevo disco Catarsis, la joven de 23 años se atreve con el lanzamiento del nuevo single "En la obscuridad".
 
El videoclip de este reciente sencillo está dirigido por Daniel Shain bajo la producción de Capitol Latin y ha vuelto a conquistar a sus fans. Superando los 3 millones de reproducciones en tan sólo 7 días y ocupando puestos altísimos en las listas oficiales de radios, Belinda deja claro que vuelve con fuerza.
 

Videoclip "En la obscuridad" de Belinda
 
Son 13 años de carrera muy bien aprovechados en los que ha colaborado con un sinfín de artistas. Esta vez, para su nuevo disco, escucharemos temas junto a Pitbull y Omega.


Letra de "En la obscuridad" de Belinda

Oh oh oh oh uoh...

Dame un poco más
Oh oh oh oh uoh
De lo que tu me das

Oh oh oh oh uoh
Dame un poco más
En la obscuridad.

Solo quiero verte una vez más,
No sé si mañana el sol saldrá.
Quiero acariciarte,
Ven a desnudarme,
Regálame otra piel.

Y sé, que si no es hoy,
La vida se nos pasará,
Ya lo verás,
Solo hay una oportunidad,
Que no volverá,
Mi amor te arrepentirás...

Y te pido...
Oh oh oh oh uoh
Dame un poco mas
Oh oh oh oh uoh
De lo que tu medas
Oh oh oh oh uoh
Dame un poco mas
Oh oh oh oh uoh
En la obscuridad.

A veces me pregunto si habrá,
Amor en otra vida,
Si no estás.
No puedo soltarte,
A ti quiero atarme,
Me niego a olvidarte.

Y sé, que si no es hoy,
No hay futuro que esperar,
Porque sin ti,
No existe la felicidad.
Muero de ansiedad,
Maldita levedad,
Mil valiums que tomar.

Coser mis labios a tu boca,
Por una eternidad,
Que si no estás me vuelvo loca
Y en la obscuridad,
En la obscuridad...

Oh oh oh oh uoh
De lo que tú me das
Oh dame, dame un poco más
Oh oh oh oh uoh
Cada vez me gusta más
Oh oh oh oh uoh
Cada vez me gusta más.

Sabes bien,
Que lo que tu me das,
Cada vez, oh, me gusta más
En la obscuridad
En la obscuridad
En la obscuridad
En la obscuridad...     

Twitters relacionados:
@BelindaPop
@CapitolLatin

sábado, 2 de marzo de 2013

Conocemos a Arenae, participantes de "Tú sí que vales"

Arenae es un grupo formado por Marina Damer y Jordi Huertas. Este domingo día 3 se enfrentan a Risto Mejide dando a conocer su música en "Tú sí que vales"
 
Hoy tenemos el placer de conocer al fantástico grupo Arenae. Hemos estado hablando y nos han comentado que este domingo aparecerán en "Tú sí que vales", el show de Telecinco. ¿Queréis saber más sobre su participación en el programa, la música que tocan, sus inicios y la visión que tienen sobre el futuro de la música?
 
 
 
¿Por quién está formado el grupo y en qué género musical os encasilláis?

Arenae es un proyecto musical del cual formamos parte Marina Damer (voz) y Jordi Huertas (piano, guitarra, composición de los temas), dos jóvenes alicantinos con muchas cosas que contar, aunque vamos casi siempre acompañados por un equipo de músicos de lujo que también son Arenae.

 
Siempre decimos que hacemos música sin etiquetas, puesto que bebemos de todo tipo de estilos musicales y cualquier cosa nos puede inspirar, desde lo más heavy hasta una balada o un tema folk. Si tuviéramos que definirnos y elegir sólo uno, diríamos que somos pop, pero un pop-fusión.

¿Con qué objetivo se forma Arenae y cómo fueron vuestros inicios?

Pues nace casi por casualidad, jugando a "ser un grupo", allá por el 2009-2010. Nos encontramos por internet a través de un anuncio, vimos que había feeling, algo especial y cosas reales que transmitir. Nos costó mucho sacar adelante el proyecto, éramos demasiado jóvenes (17-19 años) y ya se sabe que desde hace pocos años hasta el día de hoy la industria musical es laberíntica para gente sin recursos que quiere salir adelante. Pero tras mucho esfuerzo, conciertos, decepciones, y sobre todo, mucha paciencia, el proyecto, desde hace aproximadamente un año, cuando por decirlo de alguna forma "comenzamos en serio", ha empezado a funcionar y a dispararse, y son tantas cosas buenas las que hemos estado viviendo que estamos abrumados. Casi no nos lo creemos.

A finales de marzo del año pasado actuásteis como teloneros de El Pescao. ¿Qué supone esto para vosotros y cómo fue la experiencia?

Nos ayudó muchísimo. David, además de un tremendo artista, es un currante y una persona con aura, con sensibilidad y que sabe llenarte de energía y buenas vibraciones. Nos dio grandes consejos y nos hizo ver que este mundo y esta profesión son una constante lucha y sacrificio, sin dejar de perder la ilusión y las ganas. Y por supuesto, compartir escenario con él fue genial.

Este domingo actuaréis frente a Merche, Risto y Corbacho en "Tú sí que vales". Teniendo en cuenta que el show está grabado, ¿podéis decir si os sentísteis cómodos con vuestra participación en el programa?
 
Interpretaremos una canción de nuestro disco, pero es Top Secret (risas). La verdad es que nos sentimos más cómodos de lo que esperábamos. La presión allí es grande, porque te estás desnudando frente a unas personas que segundos después van a decir sin tapujos lo que piensan de lo que han visto en ese escenario ante millones de personas. Es más duro de lo que parece, es difícil. Pero la experiencia fue increíble. Y una gran oportunidad para llegar a muchísima gente.

Para Arenae, ¿"la primera impresión es la que cuenta" o simplemente forma parte de una canción?

La primera impresión siempre cuenta. A veces cambia, a veces no, pero sea como sea deja una huella imborrable sobre la cual se dibujará el futuro. Nosotros siemrpe esperamos que la primera impresión que demos a la gente que nos conozca sea buena...y que se mantenga.


El día 22 de marzo ofreceréis un concierto en San Vicente. ¿Qué nos mostraréis?

Sí, será en Jazz Comedy Club, a las 23:00h, y compartiremos escenario con el gran Pablo Vega (cantautor gaditano participante del exitoso programa El Número Uno, Antena 3). Será un acústico en el que habrá de todo: colaboraciones, temas nuevos, sorpresas... No os lo podéis perder.
 


¿Qué contiene vuestro primer EP y dónde lo podemos adquirir?

Nuestro primer EP es un disco autoproducido de 5 temas, humildemente hecho por nosotros sin ninguna ayuda. 5 canciones muy distintas entre sí con historias muy diversas. Se puede adquirir a través de las plataformas digitales (Spotify, Itunes...) a través de nuestra web (www.arenae.es), y en formato CD, en nuestros conciertos o a través de correo postal firmado.



Videoclip del primer single del EP de Arenae

 
¿Cómo véis el mundo de la música?
 
Hay modas, dificultades, cambios.... pero la música verdadera, la que te llega a lo más hondo, nunca va a morir. Y ése es nuestro lema.
 
¿Creéis que el formato en disco aguantará 10 años más?

El formato CD está de capa caída, es cierto. Nuestra solución a ello es llevarlo únicamente a los conciertos y mandárselo a quien realmente lo quiera físico, porque se quiera o no, siempre es más gustoso tener un CD, un libro o una película en las manos. Y nos está yendo bien, porque no hemos invertido demasiado en algo que ahora no está funcionando bien y quien lo quiere tener, lo tiene.
 

¡MUCHA SUERTE CON VUESTRA CARRERA!!
 
Twitters relacionados:
@MarinaDamer
@JordiHuertas
@arenaeoficial