+25.600 visitas. ¡Gracias! ¿Tienes alguna exclusiva musical o televisiva? No dudes en contactar en el apartado derecho del blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Entrevista a Aina Brown: "Notorious" es mi próximo EP y se pondrá a la venta el 12 de marzo

Aina Brown es una joven cantante de dance urbano. Su próximo EP llamado "Notorious" será publicado el día 12 de marzo en tiendas digitales
 
Hace una semana, pasadas las 3 de la madrugada, Aina Brown actuó en Bora Bora Sabadell ante una gran cantidad de personas. La discoteca estaba abarrotada y todos los asistentes pudieron disfrutar de la interpretación de dos de sus temas: Up to the top y Win the fight. Nuestro blog se ha puesto en contacto con la guapísima y simpática cantante para que hable de su música y nos cuente sus proyectos. Además, ¡te enseñamos el video de Aina actuando en la discoteca Bora Bora!


¿Cómo fueron tus inicios musicales? 
 
Con 13 años comencé con clases de canto y a los 15 ya estaba en un grupo de rock como vocalista. Grabé un videoclip en Cuba y estando allí conocí a un productor que me enseñó unos temas dance. En ese momento me di cuenta que quería hacer otro tipo de música. Así que al volver a España, me fui del grupo y grabé unos temas como solista en Ten Productions para más tarde volver a Cuba a filmar dos clips. Entonces fue cuando comencé con el dance para ir avanzando con Isaac Luque, con el que estoy haciendo dance urbano.
 
La publicación de los temas "Up to the top" y "Win the fight" entiendo que forman parte de tu nueva etapa musical. ¿Desembocarán estos dos singles junto a otros en algún disco?
 
Sí. El 12 de Marzo se pondrá a la venta en tiendas digitales el próximo EP, llamado "Notorious", que por cierto, es mi tema favorito y con el que más identificada me siento.
 
 
Por el momento no tenemos el videoclip de "Notorious", pero podéis hacer click para ver el famoso "Up to the top".
 
Naciste en Barcelona y la mayoría de los artistas catalanes se decantan por letras en español o catalán. Tu rompes los esquemas generales y te decantas únicamente por el inglés. ¿Quizá para abrirte caminos en el extranjero?
 
A mí me encanta escuchar temas en español o catalán, pero el dance precisamente me gusta más en inglés. Creo que hasta el día de hoy, sólo me gusta como lo hace Pitbull en spanglish, pero por lo general, me gusta en inglés. Y como tú bien dices, es verdad que te abre fronteras, ya que tanto Up to the top, como Win the fight han sido vendidas en iTunes por muchísimos países donde se habla inglés. Así que quizás el idioma me está haciendo en este caso un favor.
 
¿Cómo fue la grabación del videoclip de tu nuevo tema "Win the fight"?
 
El video lo filmamos en el mes de diciembre en un estudio. Está dirigido por Rubén Vilchez de Sabotatge Produccions, un grande. En este clip todos son amigos míos. Los chicos de color son la mayoria los mismos que aparecen en mi anterior videoclip Up to the top, y son mi grupo de amigos. Como viste en Bora Bora, ellos vinieron conmigo a la actuación ya que siempre me acompañan. Se hacen llamar los AB Boys, ¡siempre bromeamos con eso! (risas)
 
 
Videoclip "Win the fight" de Aina Brown.
 
En este videoclip te pareces a una colombiana que conocemos todos... ¿Te han dicho alguna vez que te pareces a Shakira?

La verdad es que alguna vez me han dicho que recuerdo a Shakira pero yo no me veo el parecido... Ya me gustaria a mí. ¡Supongo que el pelo rubio hace mucho! (risas).

Hablando de tu single, interpretaste "Win the fight" en Bora Bora Sabadell como hemos comentado anteriormente. ¿Cómo lo pasaste aquella noche?
 
¡En Bora Bora el otro día lo pase genial! Aunque estando en una discoteca con Dani Moreno y Jose AM, es muy dificil aburrirse... Además, estaba lleno de gente y todos fueron muy amables después de la actuación, ¡tú entre ellos! Por otro lado, también lo pasé en grande con los chicos de Quality, que son muy profesionales a pesar de su juventud. Así que fue una noche perfecta en todos los sentidos.
 
 
¿Quieres saber cómo fue la noche en Bora Bora Sabadell? ¡No te pierdas el video!

¿Qué objetivos te propones cómo artista?
 
Evidentemente, adoro la música y ella me influye mucho en mi estado de ánimo. Si estoy triste o un poco baja de moral, depende de las canciones que escuche. Algunas me animan y hacen que vea las cosas de otra manera. Igual pasa con las lentas... Hay días que necesitamos oir canciones románticas y nos provocan diferentes tipos de sentimientos. Pues eso mismo es lo que quiero llegar a provocar en la gente. Quiero poder despertarles algo por dentro mientras las escuchen, al igual que pretendo que los videos les entretengan o que les haga olvidarlo todo por un momento. Creo que esa es mi mayor meta.

 
Twitters relacionados:
@Aina_Brown
@SabotatgeProd

8 comentarios:

  1. q guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más Up to the top que Win the fight, pero mola!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando viene a Malalts de Festa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo deberíamos de preguntar a ella. No tengo ni idea si irá a malalts. De todas formas podemos proponerlo en la web de la discoteca!

      Utiliza su red social como medio de comunicación. Síguela en twitter: @aina_brown

      Eliminar
  4. Cristian presentamela!!8 de marzo de 2013, 0:30

    que buena está

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien la entrevista Christian, te felicito nuevamente como ya he hecho en otras entradas. Esta chica promete mucho, es guapa y la música no está nada mal... ojalá vuelva al Bora y me pueda acercar a verla! Besitosssssss*

    ResponderEliminar
  6. Cristian otra entrada más genial.

    ResponderEliminar